El Baqué ideus BH Team 2019 ya está en marcha y su director-preparador, Adrián López, está realizando una «concentracion itinerante» con los mienbros del equipo.

Durante el mes de diciembre, Adrián López está visitando las zonas en las que viven los deportistas para realizarles diferentes test de rendimiento y empezar a planificar la nueva temporada. Trato y atención individual del director-preparador con todos los corredores.

El recorrido de esta concentración itinerante, que comenzó el pasado día 6 y terminará el 21 de diciembre, es una auténtica Vuelta a España: Reus, Ibiza, Granada, Murcia y Bilbao son y serán los lugares de trabajo elegidos durante este periodo.

Adrián López explica así sus objetivos: «La intención de esta concentración itinerante e individual con los ciclistas, es ver cómo han afectado a su rendimiento las primeras semanas de entrenamiento después del periodo de descanso y modificar lo que no esté funcionando como nos gustaría. Además, conocer su entorno y su personalidad de una manera más cercana, ya que el rendimiento es multifactorial y creemos importante recoger la mayor cantidad de datos posibles para tener más recursos con los que trabajar con los ciclistas».