Dos refuerzos más para 2019.

Tras la incorporación de Jon Barrenetxea, -Campeón de España en Categoría Júnior y 36º en el Mundial de Innsbruck 2018- Baqué Ideus BH Team se complace en anunciar las llegadas de Julen Legarda (Ansoain, Navarra 17-12-1999) y de Jokin Alberdi (Zizurkil, Gipuzkoa 01-07-1998).

Legarda procede del conjunto Telco´m Ederlan Frenkit y se define como un “corredor inquieto, me gusta ser combativo buscando escapadas y siendo atacante”. Considerado un buen especialista contra el crono, Julen lograría su mejor resultado en el Trofeo San Saturio de Soria en el que sería segundo.

“Éste año, me gustaría aprender a correr en equipo y comprobar realmente mi adaptación a la categoría sub-23” añade el ciclista navarro de segundo año.

 

Jokin Alberdi, de tercer año viene del Goierriko AMPO TB con la vitola de haber brillado en el barro siendo Campeón de España Junior de Ciclocross en 2015 y 2016 además de un meritorio 16º puesto en el Mundial de 2015.

“La temporada que viene, espero coger otra vez la confianza, hacer las cosas de la mejor manera, aportar lo máximo posible al equipo y disfrutar del ciclismo” comenta un Alberdi centrado en hacer una buena pretemporada invernal.

 

Fotos: Zikloland/Telco´m