Sexteto de garantías para la Vuelta Ciclista Segovia.

Baqué Ideus BH Team regresa a la competición después de un fin de semana en el que el Campeonato de España 2018 disputado en Castellón ha focalizado la actividad ciclista. Miguel Ángel Fernández, Javi Gil, Marcos González, Paul Ormaetxea, Edu Pérez-Landaluce y el sudafricano, Gustav Basson – cuarto en el Memorial José María Anza – componen un sexteto de garantías para la 56ª edición de la Vuelta Ciclista Segovia (27, 28 y 29 de Junio).

«Por problemas de salud que tuve, estuve 10 días parado. He entrenado bastante bien y en los Campeonatos de España me encontré muy bien, lo intenté y aunque no salió, estoy contento. Creo que a partir de ahora voy a ir a más y para Segovia tengo muchas ganas de aspirar a todo con el equipo» declara Landaluce.

Por otro lado, el resto del bloque acudirá al 99º GP San Pedro de Irun (viernes 29), a Murgia a los Campeonatos de Álava (sábado 30) y a Beasain (domingo 1) respectivamente con la gran novedad del argentino, Mauricio Graziani que vuelve a nuestras filas para afrontar el último tramo de la temporada.

«La verdad muy contento de poder volver un año más, mi último cómo sub 23, de terminar la temporada con el equipo tratando de aportar todo al equipo y de ser de gran utilidad. Después de un tiempo de sube y bajas emocionales, creo que logramos estar en un buen punto de equilibrio en todos los aspectos de la vida, estudios, vida social, y deporte. Siempre cuesta un poco las primeras carreras, pero siempre buscando un buen punto de forma para afrontar estos objetivos» señala el campeón de Argentina y subcampeón de los Juegos Panamericanos en CRI.

Fotos: Oskar Matxin/Endika Oregui