Conoce el septeto de Baqué Ideus BH para la ronda navarra.

Llega el segundo reto de éste bloque de Vueltas por etapas para Baqué Ideus BH, la Vuelta NavarraNafarroako Itzulia (23-27 de mayo) supondrá una nueva ocasión de volver al nivel demostrado en el inicio de temporada.

Tras una Bidasoa Itzulia, en la que el nivel no fue el esperado lastrados en partes por los problemas de alergias que suelen afectar a varios de nuestros corredores en el mes de mayo, Navarra es por tanto, una importante piedra de toque en la que destacan conjuntos extranjeros de la talla de Lotto Soudal sub – 23 (Bélgica), Team Colpack (Italia) o La Pomme de Marseille (Francia).

Los cinco días de competición tendrán un recorrido muy equilibrado incluyendo un prólogo inaugural, montaña variada y hasta 3 tramos de sterrato (sin asfaltar) partiendo de Tudela para acabar en Pamplona tras 700 kilómetros de trazado exigente.

Edu Llacer, Javi Gil, Edu Pérez-Landaluce, Paul Ormaetxea, Jon Agirre, Rubén González y el argentino «Lucho» Martínez componen una alineación de la que se cae el leonés, Marcos González.

Foto: Oskar Matxin